Jimena Sánchez, quien reportó que su cuenta fue hackeada este martes, pidió disculpas públicas en su cuenta de Instagram, por las imágenes que se difundieron en Twitter cuando ella no tenía el control de su perfil.
En la misma publicación los instagramers reaccionaron y algunos cuestionaron que la conductora difunda imágenes con poca ropa. Varios más dudaron que haya sido víctima de hackeo e incluso le sugirieron no publicar más fotos con poca ropa.
Cientos le dieron su apoyo.
El usuario Adil Nam expuso “Por algo las hackean, no sean el objetivo de esa gente, es decir @jimenasanchezmx no publiques fotos provocativas ni en shortsito ni en bikini y tú problema se terminará. Aunque sinceramente no creo que quieras ni puedas”.
El mismo comentario tuvo mensajes de apoyo y otros en contra que profesan apoyo incondicional a la conductora de Lo Mejor de Fox Sports.
Jimena Sánchez forma parte de la iniciativa “Versus” que lanzaron conductoras de deportes en televisión en febrero de 2017.
“Versus”, lleva por título la iniciativa plasmada en un video para pedir alto al abuso, violencia y discriminación que sufren algunas mujeres que realizan trabajo en un medio deportivo.
El video protagonizado por conductoras de deportes, denunció el acoso del que son víctimas a través de redes sociales.
dca