Frida Adame Urtiz, hija del periodista Salvador Adame asesinado en Michoacán, aseguró que es probable que el equipo argentino de Antropología Forense haga una segunda prueba genética de los restos que según la PGJE son de su padre.
En entrevista para Radio Fórmula, indicó que el tema lo están tratando directamente con el el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa.
“Sí efectivamente el día de ayer por la mañana, en medio de una conferencia de prensa, anunciaba que la familia ha decidido realizar una segunda prueba de ADN con los restos que encontraron en aquel paraje para que corroborar que efectivamente esos restos que son pocos sean de mi padre”.
Además, indicó que “El Chano Peña”, acusado de ser autor del asesinato de su padre, no está registrado en la carpeta de investigación “para empezar no sé quién es esta persona”, y que la PGR también hará una segunda prueba genética.
“El hecho de que salga el procurador y dé esta noticia de que es por cuestiones personales lo de mi padre, entiendo que no se ha cerrado ninguna línea de investigación que nos diga que efectivamente es por ese lado”.
JMSJ