Los felinos del Pedregal ya cuentan con dos de los delanteros que están llamados a marcar diferencia en la venidera competencia nacional. El chileno Nicolás Castillo y el ecuatoriano Joffre Guerrón ya se reportaron con los Pumas de la UNAM para entrar al periodo de adaptación de cara al tornero de Apertura, luego de las lesiones que los mermaron en pretemporada.

 

El caso del goleador Castillo, quien se reintegró al equipo y ya pasó los exámenes médicos, es alentador. Se encuentra en un periodo de adaptación de cargas por el área de fisioterapia y rehabilitación, para integrarse de lleno a los trabajos físicos con el resto del plantel; se recuperó en su natal nación.

 

Por su parte, el ecuatoriano Guerrón sufrió una lesión grado uno muscular de los isquiotibiales de la pierna derecha, por lo que está en etapa de recuperación y, de acuerdo con el conjunto universitario, el atacante ex de Cruz Azul y Tigres podrá integrarse a los trabajos del plantel en una semana, a menos de 20 días para iniciar el torneo Apertura 2017.

 

aarl