Con el afán de ganar seguidores en su canal de YouTube, una joven de Minnesota, Estados Unidos, mató con un disparo a su novio y padre de sus hijos, mientras este último sostenía un libro delante de su pecho.

 

Según los fiscales, Monalisa Pérez, de 19 años de edad, y Pedro Ruiz, de 22, pensaron que el objeto detendría la bala, pero el truco salió mal.

 

La mujer, embarazada de su segundo hijo, fue arrestada en Halstad y ha sido acusada de homicidio involuntario tras disparar contra su novio con una pistola Desert Eagle de calibre 50, la cual le proporcionó él mismo.

 

El fiscal del condado, James Brue, detalló que el libro utilizado en la grabación era una enciclopedia de tapa dura. De acuerdo con los documentos de la corte, el incidente fue grabado con dos cámaras, cuyas imágenes serán utilizadas como evidencia durante el juicio.

 

Justo antes de ejecutar esta escena de riesgo con su novio, Monalisa escribió en su cuenta de Twitter que “probablemente vamos a grabar uno de nuestros videos más peligrosos. Es idea suya, no mía”.

 

ot