El diputado federal del PES, Alejandro González Murillo, consideró que la actitud del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, “es absoluta loquera” y confió en que las leyes mexicanas sean aplicadas con todo rigor en su contra.

 

“Me tiene muy sorprendido el cinismo, el descaro con el que se conduce, la falsa y errada seguridad, porque sigue diciendo que él no tiene absolutamente nada que ver, (…) yo creo que es absoluta loquera lo que está pasando”, señaló.

 

El legislador por el estado de Hidalgo, respondió a las voces que han señalado un posible trato entre el gobierno federal y el ex mandatario veracruzano y aseguró que no puede existir acuerdo con un personaje como Duarte de Ochoa.

 

“No puede haber ningún tipo de trato con este tipo de personas, sería el acabose de cualquier gobierno solapar a un personaje como Duarte, y yo confío en que no haya ningún tipo de acuerdo. Me atrevo a asegurar que no lo hay”.

 

Reconoció que el gobierno federal está haciendo bien su trabajo en el combate a la corrupción y confió en que las leyes mexicanas se apliquen con todo rigor y se imponga el castigo que merece “un personaje que le ha hecho tanto daño a México y que ha desgraciado a un estado como es Veracruz”.

 

Destacó que existen los delitos y las evidencias suficientes y tangibles para demostrar que el veracruzano es un hombre corrupto, “que el señor es un ratero”, denunció.

 

jram