El periodista de ESPN Odin Ciani afirmó que está viviendo momentos muy difíciles tras el asesinato de su hermana, Alma Angélica Ciani, en Tijuana, Baja California.
En entrevista para Radio Fórmula, aseguró no saber el motivo del crimen, “no hicimos nada para merecer esto”.
Explicó que la desesperación para que el crimen no quede impune fue la que lo hizo grabar el video en el que pide ayuda a las autoridades federales.
“A mi hermana la mataron antier a las 2 de la tarde y el día de ayer en la mañana, veía que no hacían nada, no se veía ningún movimiento y entonces, la desesperación me hizo mandar un mensaje a las autoridades de nuestro país, no para que nos traten como un caso especial, simplemente hablando por todos los mexicanos, por toda la gente que todos los días estamos sufriendo situaciones como esta. Para sensibilizarlos y que no es justo para México”.
Además, aseguró que luego de que se viralizara su mensaje, sólo recibió un tuit de la Comisión Nacional de Seguridad, encabezada por Renato Sales.
Ciani dijo que lo de su hermana fue una ejecución realizada por un sujeto que abrió la puerta trasera del consultorio, tocó, disparó y se fue, por lo que “es un tema raro”.
JMSJ