El Fiscal del Estado de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo, informó que fueron tres sujetos los que irrumpieron en el restaurante La Porfiria, en el Municipio de El Marqués, Querétaro y asesinaron a cuatro personas de origen michoacano, dos empresarios y dos escoltas.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los presuntos agresores se dirigieron directamente contra el dueño del establecimiento y sus allegados; el fiscal también reveló que una vez consumada la agresión, los homicidas escaparon a bordo de tres vehículos, dos de ellos sin placas y uno más con más con placas foráneas.
Sobre las actividades y antecedentes del empresario, Echeverría Cornejo no quiso dar mayor detalle debido a que eso íntegra la carpeta de investigación y esta se encuentra en trámite.
Sobre la identidad del empresario, se pudo conocer que respondía al nombre de Miguel Madrigal Fuentes, originario de Uruapan, Michoacán; además de que el fallecido en el hospital era socio de Miguel y dedicado también a actividades empresariales, quien fue identificado como Hugo Alberto Esquivel, de Apatzingán, también en Michoacán.
aarl