Una de las razones por las que muchas personas dejan de usar la red social Twitter, según el sitio especializado techcrunch.com, es porque los trolls les dejan respuestas ofensivas a sus publicaciones.
Por esa razón, la empresa creada por Jack Dorsey anunció nuevas herramientas que ayudarán a silenciar esos molestos mensajes. Ahora es posible silenciar notificaciones de cuentas recién creadas, así como de personas a las que no se sigue y que no siguen al usuario.
Lo anterior es posible entrando en la configuración de la cuenta, entrando a la parte de Notificaciones, luego en Ajustes y de ahí en Filtros Avanzados. Estos ajustes tienen la intención de silenciar a las personas que no han añadido una foto de perfil o verificado su dirección de email o número telefónico.
La compañía ha tratado de lidiar, desde hace años, con los problemas de abuso en su aplicación, aunque varios expertos señalan que estos ajustes lo único que hacen es esconder a usuarios abusivos, en lugar de exterminarlos de manera agresiva.
caem