Una mujer de nacionalidad francesa fue hallada muerta, el martes pasado, en un departamento de la Delegación Cuauhtémoc.
De acuerdo con fuentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), alrededor de las 19:00 horas, personal del condominio localizado en Río Lerma 335, interior H1, en la colonia Cuauhtémoc, encontró a Clemence Lansiaux inconsciente en su departamento y dio alerta a la policía.
Paramédicos y policías arribaron al lugar, donde localizaron a la mujer de 21 años, en el piso de la regadera sin ningún tipo de lesiones. Se calculó que habían transcurrido 10 horas desde su fallecimiento.
Según los testimonios recabados por los elementos de seguridad que acudieron al llamado de emergencia, indicaron que la joven llevaba viviendo en el lugar cerca de dos meses, pues se encontraba realizando prácticas profesionales de relaciones públicas en el hotel Four Seasons.
Por estos hechos el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 5, inició la carpeta de investigación correspondiente.
En tanto, agentes de la Policía De Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales intervinieron en el lugar de los hechos; después de realizar las indagatorias, trasladaron el cadáver al anfiteatro ministerial y finalmente al Instituto de Ciencias Forenses.
dca