Daniel Ricciardo y Max Verstappen están acostumbrados a ser compañeros y rivales en la pista, y no fue diferente cuando se enfrentaron en el desafío travesaño de Red Bull Akademie en Salzburg.
Ambos pilotos de Red Bull Racing tuvieron 10 tiros para tratar de golpear el travesaño en el borde del área de penalty, en el desafío se enfrentaron al delantero de Red Bull Salzburg, Alexander Schmidt.
Como era de esperar, los dos pilotos, que la semana pasada jugaron hockey sobre hielo, terminaron en segundo lugar en este particular desafío, aunque, en términos de competencia entre el equipo, Ricciardo ganó.
Primero fue Verstappen, con patada de pie izquierdo, quien logró dar en el blanco en su décimo y último intento, celebrando efusivamente en la cancha.
Después siguió Ricciardo, quien se colocó en posición y advirtió: “¡No se rían, por favor!”, después logró atinar dos tiros con su pie derecho y cerró con broche de oro haciendo una serie de dominadas con él balón.
En el siguiente desafío, –una misión de dribble-shoot- , la pareja de Red Bull Racing también quedó en segundo lugar, pero Ricciardo advirtió a los jefes de la Academia: “Sí los vencemos, están en problemas”.
aarl