Xolos de Tijuana partió a Ciudad Juárez para el último encuentro ante el FC Juárez, a disputarse este viernes en el Estadio Olímpico Benito Juárez como parte de la pretemporada rumbo al Apertura 2017.
El cuadro, que es dirigido por el argentino Eduardo Coudet, tiene como objetivo estar entre los cinco mejores del campeonato doméstico como en la temporada pasada, en la que todavía al mando de Miguel Herrera se mantuvo en la cima del torneo.
Xolos mantienen la preparación para el Apertura 2017 de la Liga MX y jugadores como el delantero argentino Juan Martín Lucero consideró relevante tener un buen desarrollo para arrancar el torneo con la suma de puntos desde los primeros juegos.
“Nos preparamos al máximo para llegar bien al próximo torneo, ya esperamos a Cruz Azul“, adelantó el ariete.
Agregó que la pretemporada ha sido exigente porque el timonel tiene el objetivo de contar con un equipo explosivo para estar entre los primeros sitios.
“Entrenamos al cien por ciento, nos exprime el jugo que tenemos cada jugador. La idea de quedarse en Tijuana para la pretemporada fue muy buena, porque acá tenemos todo”, expuso.
caem