Hirving Lozano y Héctor Moreno cambiaron de aires en el presente mercado de verano y ayer fueron presentados como nuevos integrantes del PSV y de la Roma respectivamente. Ambos llegaron como estrellas y, en sus posiciones, se espera que sean titulares inamovibles.
Después de unos días de descanso tras jugar la Copa Confederaciones Rusia 2017, Chucky llegó a las instalaciones del club en De Herdgang para comenzar su adaptación.
El canterano de Tuzos fue recibido por el histórico ex goleador Ruud van Nistelrooy y de inmediato se puso a entrenar de manera ligera para que poco a poco la exigencia vaya a más.
Incluso Lozano Bahena se dio tiempo para ser parte de un promocional del conjunto granjero al invitar a los seguidores al próximo sábado en el día del aficionado, pues estará en el estadio Philips Stadion.
El extremo mexicano podría tener actividad hoy cuando el PSV se mida al Grasshopper, en lo que será el cuarto duelo de preparación de los rojiblancos con miras a la siguiente campaña.
EL ZAGUERO GLADIADOR
Héctor Moreno se dijo contento por el nuevo reto que afrontará al jugar con AS Roma, con el que espera pelear por el Scudetto y para ello está dispuesto en aportar sus cualidades.
“El objetivo principal, a nivel personal, es adaptarme lo más rápido posible en este gran club, en la ciudad y poder disfrutar de lo que más me gusta, que es el futbol”, afirmó el zaguero sinaloense.
“Para mí es una gran sensación. Es un gran reto, pero también una maravillosa oportunidad para seguir creciendo. Estoy muy feliz y no puedo esperar a que comience es nuevo reto en mi carrera”, expresó exjugador del AZ Alkmaar, Espanyol de Barcelona y PSV Eindhoven.
caem