El internacional brasileño Douglas Costa, recién llegado a la Juventus, expresó su deseo de crear una gran pareja ofensiva junto al delantero argentino Gonzalo Higuaín.
Costa, de 26 años, explicó que se fue del Bayern Múnich para tener más protagonismo y que el chileno Arturo Vidal, ex jugador de la Juve y actualmente en el club bávaro, le aconsejó aceptar la propuesta de los campeones de Italia.
“Higuaín es un delantero que me gusta mucho y tenemos la posibilidad de marcar muchos goles juntos, tal y como me pasó con Luiz Adriano (en el Shakhtar Donetsk). Creo que es algo que podemos desarrollar”, dijo desequilibrante extremo.
Costa negó que tenga ganas de “demostrar que el Bayern se equivocó” en venderle y subrayó que su principal motivación es “conseguir grandes éxitos” en Italia.
Millonario rechazo
Fuentes españolas ventilaron una oferta de aproximadamente 95 millones de euros del Barcelona por La Joya de la Juve, Paulo Dybala.
Según el reporte, el propio Lionel Messi habría abogado para que su compatriota reforzara al club catalán, pero la oferta no fue suficiente para que los italianos se desprendieran de su mejor jugador.
caem