El gobernador de Nayarit Roberto Sandoval negó haber sido citado ante la Procuraduría General de la República (PGR) por presunto enriquecimiento inexplicable.
“Yo estoy disponible para cumplir como cualquier ciudadano, acudir al llamado de cualquier autoridad para poder declarar de estos hechos, que hasta el día de hoy, no he sido notificado. A mi persona no ha llegado ningún documento, ninguna notificación. Lo único que se sabe es en el tema de las redes, de los medios de comunicación”, afirmó en entrevista para Radio Fórmula.
Acusó que son actores políticos y diputados del PAN, y del PRD, que desde la campaña pusieron la denuncia y “estamos listos para poder comparecer”.
Además, negó los señalamientos en su contra por presuntamente haber llevado a sus propiedades en Nayarit varios caballos procedentes de España por más de 50 mil euros.
“Aquí estoy, lo he dicho y lo seguiré diciendo. Y me quedaré a vivir en Nayarit”; además, aseguró que se sumará a los 28 gobernadores que no tienen ningún problema.
JMSJ