El titular de la Procuraduría General de Justicia capitalina, Edmundo Garrido Osorio, aseguró que en estos momentos están abiertas todas las líneas de investigación por los hechos ocurridos el pasado jueves en Tláhuac, donde fue abatido Felipe de Jesús Pérez Luna alias “El Ojos”.

 

Aseguró que la dependencia realiza tareas de inteligencia en coordinación con autoridades federales, tanto de la Secretaría de Marina (Semar) como de la Procuraduría General de la República (PGR), y del Estado de México “para desarticular (la operación de bandas criminales) y llegar hasta las últimas consecuencias.

 

Tras recordar que la situación de siete de los 14 detenidos se resolverá el este jueves, el funcionario capitalino reiteró que “nosotros tenemos todas las líneas de investigación”.

 

En entrevista radiofónica con Sergio Sarmiento, Garrido Osorio afirmó que mantienen una coordinación permanente con autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para operar en los alrededores y atender casos relacionados con el narcomenudeo en la máxima casa de estudios.

 

aarl