El senador Pablo Escudero Morales advirtió que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) tiene la obligación de explorar y estudiar todas las posibilidades que se le presenten para los comicios de 2018, incluida la de un candidato propio.

 

El presidente de la Mesa Directiva del Senado destacó que se deben buscar los mejores programas para beneficiar a todos los mexicanos, y señaló al senador Carlos Puente como una de las muchas las opciones como candidato de su partido.

 

Escudero Morales reiteró que su instituto político está obligado a platicar con su aliado natural, el PRI, con quien aún conforman una coalición parlamentaria para seguir impulsando las reformas que han construido juntos.

 

Aseguró que dicha coalición no está en duda alguna, ya que continúan siendo grandes aliados, lo que no cambiará hasta que termine la presente legislatura.

 

Sin embargo, advirtió que también es momento de platicar con el PRI sobre el futuro del país y de las reformas que aún están pendientes por hacer, ya que es importante plantear un rumbo puntual a 20 años por el bienestar de México.

 

caem