Con una longitud de 67 metros, un peso de 820 kilógramos y apenas 3 minutos 16 de segundos en tiempo de preparación, la delegación Venustiano Carranza impuso un nuevo récord en la categoría de la torta más grande y rápida del mundo.

 

En la 14 edición de la Feria de la Torta, que se instaló en la explanada delegacional y donde 80 expositores de todo el país recibirán a los capitalinos hasta el 31 de julio, cientos de personas atestiguaron la nueva marca mundial y además pudieron degustar de este platillo favorito para muchos.

 

El delegado Israel Moreno sostuvo que este alimento es parte de la gastronomía tradicional del país y es por mucho más nutritiva que la comida rápida que ofrecen diversas franquicias instaladas en nuestro país.

 

El jefe de demarcación estuvo acompañado por la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, y del secretario de Desarrollo Social, José Ramón Amieva, quien asistió en representación del jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

 

El evento contó con la participación de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora, a quienes se les reconoció por hacer posible este nuevo récord.

 

caem