El equipo de Porto, con los futbolistas mexicanos Jesús Manuel Corona, Héctor Herrera, Miguel Layún y Diego Reyes, se presentó ante su afición con una victoria de 4-0 sobre Deportivo La Coruña.

 

En partido de carácter amistoso y que sirvió para presentar a cada uno de los integrantes con miras a la campaña 2017-2018, los Dragones no tuvieron problemas para sacar el triunfo en un Estadio do Dragao abarrotado con más de 47 mil espectadores.

 

Todo una fiesta se vivió en suelo blanquiazul, que comenzó los festejos a los 14 minutos cuando el camerunés Vincent Aboubakar empujó la pelota al fondo de las redes tras un disparo al poste de “Tecatito” Corona.

 

Después, al minuto 43, el atacante sonorense, único mexicano titular hoy en Porto, mandó pase raso por derecha al mismo jugador africano, quien se encargó de hacer el 2-0 cómodo frente al club español.

 

En la parte complementaria, los Dragones cambiaron de uniforme y continuaron con el dominio. Jesús Manuel Corona redondeó su buen partido al anotar el 3-0, al 55, gracias a que robó la pelota en la salida del “Depor” para crear toda la jugada en solitario y rematar cruzado de zurda.

 

La gente coreó el apellido de Corona tras la anotación y cuatro minutos más tarde fue parte de los diversos cambios que mandó el técnico Sergio Conceiçao, momento en el que ingresaron Layún, Herrera y Reyes.

 

El resto de los tricolores buscaron sobresalir y junto a sus compañeros cumplieron para manejar el juego e incluso el Porto logró el 4-0 a través de Moussa Marega, al 88, para acabar con la goleada a favor.

 

caem