Autoridades del Instituto de Ciencias Forenses de la capital entregaron los últimos tres cuerpo de hombres que fallecieron junto con Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, durante el enfrentamiento el pasado 20 de julio con la Secretará e Marina Armada de México.
Se trata de Deifilio López Álvarez, abogado penalista de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y quien se anunciaba en redes sociales como asesor jurídico de legisladores en San Lázaro.
De acuerdo con reportes de la Procuraduría el litigante encabezaba la defensa de Miguel Ángel Pérez Ramírez, El Miky, hijo de Felipe de Jesús, a quien se le atribuyó el homicidio de un ex comandante de la Policía ministerial mexiquense, en la delegación Iztapalapa.
Uno de los sicarios era originario de Reynosa, Tamaulipas, y otro de Suchiate, Chiapas, quienes presuntamente conformaban el primer cinturón de seguridad de El Ojos.
De acuerdo con los dictámenes de necropsia practicados a las ocho hombres abatidos presentaban en conjunto 79 heridas de bala de 110 disparos efectuados en ese lugar.
aarl