La segunda audiencia en contra de Xóchilt Tress, ex funcionaria del gobierno de Veracruz, con Javier Duarte, entró en receso, luego de que se determinó que se realizara de manera privada y no pública, informó el Juez de Control Joel Agustín Hernández.
La audiencia inició a las 16:00 horas, ya con la presencia de la imputada, a quien se le acusa de enriquecimiento ilícito en presunto agravio de la finanzas públicas.
La defensa de Xóchilt Tress consideró que en el juicio a su cliente se debe respetar el derecho a la intimidad, además de proteger la información que se refiere a la vida privada y los datos personales.
En ese sentido el Juez consideró esa petición, y por esta razón la ausencia es privada, estando sólo presentes la parte acusadora, Xóchilt Tress, su madre y su abogado.
Luego de unos minutos la audiencia se suspendió y se reiteró que cuando se reanude será privad, y sólo se podrá acceder al momento de la resolución.
La ex funcionaria de Javier Duarte, llegó antes de las 16:00 horas, en una camioneta de traslados de la Policía veracruzana.
Con información de medios locales.
fgr