Todos los fanáticos de la NFL tienen que cumplir un ayuno de al menos cinco meses para ver lo mejor de los emparrillados, y ese día por fin llegó con la ceremonia de entrega de los sacos a los nuevos miembros del Hall of Fame, además que ya habrá actividad con el duelo entre Cardinals contra Cowboys. Ya está aquí la mejor época del año para muchos aficionados y desde hoy, suben las apuestas para los favoritos al Super Bowl.
Siempre causa polémica la NFL con los jugadores que elige para formar parte de un exclusivo club. Se generan muchas horas de análisis en medios de comunicación sobre quien tiene los merecimientos para ingresar, pero hay un hecho que nadie puede negar, son jugadores que marcaron una gran diferencia en las franquicias que jugaron.
El más polémico de todos, es sin duda, Jerry Jones, dueño de los Vaqueros de Dallas, quien siempre genera un sinfín de reacciones cuando habla de cualquier tema e incomoda al comisionado Roger Goodell.
El 2017 será un año que no olvidará jamás, pues acaba de cumplir 50 años de casado con Gene Jones, y será precisamente ella quien haga la presentación del propietario del club más valioso de la NFL.
Y son dos corredores los que le van a dar un gran realce, Terrel Davis y LaDainian Tomlinson. El primero brilló y fue parte de dos Super Bowl con los Broncos, mientras que el segundo está considerado entre los mejores de todos los tiempos. Ambos cambiaron la forma de correr en los últimos tiempos y eso les da el derecho de ingresar al Salón de la Fama.
Por si fuera poco, otro de los que forman a la generación actual, es el quarterback Kurt Warner, un jugador que dio sus mejores años en la Liga conforme se acabó su juventud. Gran precisión, talento y un compañerismo que todos siempre le alabaron en cada uno de los equipos que militó.
caem