“Para conocer bien México hay que venir a Los Ángeles”, subrayó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, al asistir a la develación de la Placa Conmemorativa por los 80 años de dicho centro de entretenimiento.
Acompañado del director del Salón Los Ángeles, Miguel Nieto; del coordinador general de Asuntos Internacionales de la CDMX, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano; y del secretario de Desarrollo Económico local, Salomón Chertorivski Woldenberg, el mandatario capitalino aseveró que este histórico recinto es un lugar de arraigo, convocatoria y tradición en la capital del país, donde numerosas personalidades de México y el mundo se han dado cita.
Aseguró que el gobierno de la Ciudad de México apoyará la preservación del lugar. “Muy contentos de estar con la familia Nieto. Vamos a apoyar los proyectos, vamos a ver el presupuesto el próximo año. Miguel Nieto tiene una idea muy importante de poder hacer aquí un centro recreativo cultural y desde el gobierno haremos un rescate importante del Salón Los Ángeles”.
Tras convivir con los asistentes, el Jefe de Gobierno indicó que el Salón Los Ángeles es considerado herencia y patrimonio para la ciudad, y una muestra de que la cultura está siempre presente en la capital del país.
JMSJ