César Cravioto, diputado de morena en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, calificó la comparecencia del delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado como un “show”y aseguró que su partido sabía que terminaría con la solicitud de destitución del jefe de la demarcación.
“Fue un show que se montó y sabíamos que el desenlace del show iba a ser en lo que terminó, justamente con pedir que se iniciará un procedimiento contra el jefe delegacional”, dijo Cravioto, coordinador de la fracción de Morena en la Asamblea.
Cravio explicó en entrevista con Ricardo Rocha que se refería a la comparecencia como un “show”, porque cuando hay alguna presunción de que algún servidor público ha violado las normas, el procedimiento es ir a las instancias correspondientes a presentar todas las pruebas –PJG o PGR-, y que esa instancia nos diga si en efecto hay presunción y se inicia el procedimiento en la Asamblea.
El legislador Cravioto aseguró que Morena acatará la decisión de las autoridades y también fue claro al decir que su partido no meterá las manos al fuego por nadie.
aarl