Forma de cuerpo (ellos)
Finalizando con el tema de los tipos de cuerpo femeninos en imagen física, el que tiene el mayor atractivo a la vista es el X, con busto y caderas de la misma talla y marcando visualmente la cintura pequeña, pues se considera el más femenino y sensual.
Aunque la moda puede ir variando con el tiempo, al igual que los estándares de belleza. Pueden ser cuerpos muy delgados o con pechos grandes, o incluso con pechos pequeños, o cuerpos con curvas marcadas.
Pero hablemos ahora de las formas del cuerpo masculino:
- V, con los hombros anchos, brazos gruesos, caderas más angostas.
- l, es la forma que tienen los hombres muy delgados que visualmente tienen el mismo ancho de cadera que de hombros y no tienen marcada la cintura.
- A, en algunos hombres las caderas pueden llegar a ser más anchas que los hombros y los brazos son delgados o les cuesta ganar músculo.
- H, son hombres que miden lo mismo de hombros que de cadera, similar a los l, pero con mayor volumen.
- 0, son hombres que tiene extremidades curvas, tienden a ganar peso y volumen abdominal.
En el cuerpo femenino se trata de marcar la cintura, mientras que en el masculino nos daremos a la tarea de hacer más evidentes los hombros. Lo ideal sería llevar visualmente a la forma V, que marca los hombros anchos, esto los hará más atractivos y masculinos visualmente. Lo anterior está relacionado a la idea que se tiene del hombre protector, fuerte y viril que cuida en el regazo.
De igual manera se pueden aprovechar algunas prendas para marcar o resaltar la estructura de los hombros para los caballeros, con sacos estructurados con hombreras en el caso de los de cuerpo forma A.
Para los hombres de cuerpo l pueden utilizar chamarras, sacos, suéteres o prendas con textura y figuras que les dé volumen sin ningún problema.
Los hombres O deben de cuidar usar su talla correcta, evitado llevar prendas justas o muy holgadas, que en cualquiera de los dos casos los harán ganar volumen visual.
De la misma forma es recomendable vestir monocromático, para dar el efecto de ser más alto. Eviten los estampados o ropa de textura gruesa.
caem