La segunda temporada de la colección unisex de Adidas Originals by Alexander Wang, ya se encuentra disponible en México desde el 5 de agosto pasado, y para esta ocasión ofrece una nueva dosis que subvierte los íconos de Adidas. Junto con Alexander Wang, la marca vuelve a perturbar el status quo de la moda, revelando lo que se ha dado en llamar una emocionante narrativa que se despliega a través de la campaña, el video y los productos.
Esta colección fusiona experiencias contrastantes, como lo son el rave y el ciclismo, para presentar la historia de una tribu de mensajeros neoyorquinos que, impulsados por la adrenalina y el exceso, simbolizan el espíritu juvenil de libertad.
Las imágenes de la campaña fueron fotografiadas por Juergen Teller, y presenta a un ciclista enmascarado, vestido y desvestido con la colección. En cada imagen, el mensajero da una atención intensa a las piezas clave de la gama unisex. Con un especial sentido de anonimato, las caras de los modelos están encapuchadas en pasamontañas.
Otros elementos de la campaña son el Drop 1, que usa una paleta de colores negro y amarillo solar y muestran al Trefoil de Adidas Originals colocado al revés por Wang; también está el AW Onesie, es el elemento esencial de la colección. El AW Cycling Jersey, los AW Cycling Shorts y los AW Cycling Leggings ofrecen un total look con estampados decorativos en caucho, inspirados en el ciclismo así como estampados de silicona en el dobladillo. El AW Bleach Hoodie y los AW Bleach Joggers proporcionan el look final para un raver chic: tejido de Terry francés en un cómodo ajuste con un patrón de 3 rayas decolorado contrastando a los lados.
caem