La segunda temporada de la colección unisex de Adidas Originals by Alexander Wang, ya se encuentra disponible en México desde el 5 de agosto pasado, y para esta ocasión ofrece una nueva dosis que subvierte los íconos de Adidas. Junto con Alexander Wang, la marca vuelve a perturbar el status quo de la moda, revelando lo que se ha dado en llamar una emocionante narrativa que se despliega a través de la campaña, el video y los productos.

 

Foto: Especial

 

Esta colección fusiona experiencias contrastantes, como lo son el rave y el ciclismo, para presentar la historia de una tribu de mensajeros neoyorquinos que, impulsados ​​por la adrenalina y el exceso, simbolizan el espíritu juvenil de libertad.

 

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Las imágenes de la campaña fueron fotografiadas por Juergen Teller, y presenta a un ciclista enmascarado, vestido y desvestido con la colección. En cada imagen, el mensajero da una atención intensa a las piezas clave de la gama unisex. Con un especial sentido de anonimato, las caras de los modelos están encapuchadas en pasamontañas.

 

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Otros elementos de la campaña son el Drop 1, que usa una paleta de colores negro y amarillo solar y muestran al Trefoil de Adidas Originals colocado al revés por Wang; también está el AW Onesie, es el elemento esencial de la colección. El AW Cycling Jersey, los AW Cycling Shorts y los AW Cycling Leggings ofrecen un total look con estampados decorativos en caucho, inspirados en el ciclismo así como estampados de silicona en el dobladillo. El AW Bleach Hoodie y los AW Bleach Joggers proporcionan el look final para un raver chic: tejido de Terry francés en un cómodo ajuste con un patrón de 3 rayas decolorado contrastando a los lados.

 

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