Luego de un verano con mucha actividad futbolística, ya se acabó el ayuno y la Premier League arranca hoy con mucha incertidumbre de varios equipos, pero el platillo más atractivo llega desde el próximo domingo, cuando el West Ham United visite en el Teatro de los Sueños al Manchester United.

 

Uno de nuestros máximos artilleros, el Chicharito Hernández, fue firmado como uno de los refuerzos de los Hammers, y de inmediato, tiene frente a sí, el gran reto de ir a la que fuera su casa y encabezar el ataque contra uno de los conjuntos que mejor se armó para la incipiente campaña.

 

“Me encantaría anotar en mi primer partido, aunque no sé si pueda celebrar, ya que es mi antiguo equipo. Ahorita estoy concentrado en dar lo mejor de mí, ya veremos lo que pasa durante el partido”, sostuvo el tapatío a dos días de enfrentarse al United.

 

De los buenos comentarios del portugués José Mourinho hacia él, se dijo agradecido, pero ahora quiere ser un mejor futbolista comparado con el que fue en sus equipos anteriores.

 

“Nunca tengo retrocesos en mi vida, las cosa buenas y no tan buenas que pasan, son experiencias de las que aprendes y te ayudan a ser mejor en el futuro y en el presente”, enfatizó.

 

El examen para Hernández no será sencillo, y es que los defensas del conjunto local son muy veloces y tienen una gran velocidad para hacer los relevos a la hora de marcar a los delanteros.

 

Para contrarrestar lo anterior, el seleccionado nacional tiene un gran olfato goleador y es uno de los mejores delanteros en anticiparse a sus marcadores, lo cual lo convierte en un rematador muy peligroso, aunado a que remata con prácticamente cualquier parte del cuerpo.

 

Se terminó el ayuno del mejor balompié en el Viejo Continente, y desde la primera semana ya habrá platillos muy interesantes, como el Arsenal vs. Leicester

 

LO QUE DEBES SABER

EL MÁS ALTO. El duelo entre el West Ham y el Manchester United será por demás complicado para Hernández, pues se mide al conjunto más alto en su historia. Los Red Devils tienen un promedio de 1.87 de estatura.

 

GRANDES CANTIDADES. En caso de que Javier Hernández se haga presente en el marcador, el casino Caliente pagará 320 pesos por cada 100 invertidos; en caso de un doblete, la ganancia será de dos mil 200 pesos.

 

MUY ARROPADO. Geoff Hurst, autor de tres goles en la final del Mundial de 1966, señaló que el mexicano tiene la capacidad de marcar de 15 a 20 goles por campaña con el West Ham United.

 

caem