La Embajada de España en México confirmó que autoridades de Tamaulipas ya le notificaron sobre el hallazgo de los restos de María del Pilar Garrido, quien fue secuestrada el pasado 2 de julio.
La embajada precisó que corresponde al Ministerio de Relaciones de España dar más información o fije una postura sobre el caso.
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que los restos óseos de Pilar Garrido fueron localizados el 26 de julio en un paraje cercano a la carretera Soto La Marina, en Ciudad Victoria.
La osamenta hallada en un paraje del municipio Villa de Casas, cerca del lugar de la desaparición, el 27 julio corresponde a la mujer de 34 años, según resultado de la confronta de ADN de los restos humanos encontrados con el de sus familiares, informó en un comunicado.
“Después de realizar exhaustivos análisis de laboratorio, se dictaminó que los restos óseos localizados en un paraje cercano a la carretera Soto La Marina, Ciudad Victoria, sí corresponden a la ciudadana española, María del Pilar Garrido Santamans”, indicó.
ot