Policías Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a una persona de la tercera edad por presuntamente abusar sexualmente de una menor de edad en la colonia Tacuba, Delegación Miguel Hidalgo.
De acuerdo al reporte policial, los elementos de seguridad adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC), realizaban su rondín de vigilancia en la calzada México Tacuba, cuando un hombre de 44 años de edad, les solicitó el apoyo indicándoles que encontró un anciano haciéndole tocamientos a su hija de 10 años de edad.
Por ello y a petición de la parte afectada, los policías aseguraron al imputado de 67 años de edad, en la calzada México Tacuba en el cruce con la calle Golfo de México, sin que este pusiera resistencia.
Los policías pusieron al imputado a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales, donde se inició la carpeta de investigación respectiva por los delitos de abuso sexual y donde las próximas horas se determinará su situación jurídica.
caem