Con un bodysuit color nude, Kim Kardashian presumió su torneada figura; orgullosa de sus exuberantes curvas, la celebridad lució muy brillante en la oscuridad.
A través de su cuenta de SnapChat, la esposa del rapero Kanye West, compartió un video en el que luce un diseño de glitters Gucci, con valor aproximado de 8 mil 500 dólares , según reportan medios estadounidenses.
El clip ha sido reproducido poco más de 92 mil veces y está causando revuelo, pues muchos de sus seguidores creen que está desnuda ya que bajo la ajustada prenda de luces pareciera no llevar ropa interior.
Sin embargo, Kim mostró un video en el que antes de ponerse la prenda de glitters, lleva un bodysuit nude que define el contorno de su cuerpo.
Aunque el atrevido diseño de Kim no es nada novedoso, pues estrellas como Rihanna y Britney Spears han usado atuendos semejantes, la estrella de la televisión le ha dado un toque de sensualidad y ha cautivado a sus fans con los movimientos de la cámara que permiten apreciar sus curvas en todo su esplendor.
aarl