El Chelsea visita al Tottenham y el timonel de los Blues, Antonio Conte, debe enderezar el rumbo muy rápido, y es que abrieron el campeonato con una sorpresiva caída ante el Burnley y en Stamford Bridge, lo cual la hace más dolorosa.

 

Mientras tanto, al interior del Tottenham las cosas marchan muy bien, puesto que su estratega, Mauricio Pochettino, fue nominado a los premios The Best como mejor entrenador y se disputa el puesto con Diego Simeone y Zinedine Zidane.

 

Los Spurs abrieron el torneo de la Premiere League con una clara victoria, a domicilio, de 2-0 sobre el recién ascendido Newcastle, así que el ambiente es inmejorable, por lo que el Chelsea tendrá un duelo por demás complicado.

 

En el Chelsea también tienen otras cosas de que preocuparse, pues su delantero Diego Costa, aseguró que quiere volver al Atlético de Madrid, y en el conjunto británico estás dispuestos a demandarlo.

 

“Mi próximo destino ya está decidido. Debo regresar al Atlético de Madrid la próxima temporada”, expresó Costa en una misiva. “Parece que existe un impasse y que el Chelsea no me quiere liberar, pero confío en que está situación se resuelva a mi regreso a España”, añadió.

 

Costa, de 28 años, no entra en los plantes del técnico del conjunto inglés, Antonio Conte, quien, supuestamente, le envió un mensaje de texto el pasado mes de junio, al término de la temporada, en el que le informaba de que tenía que buscarse un nuevo equipo.

 

Desde entonces, el delantero, con un sueldo en Londres de 150 mil libras a la semana -aunque fue multado en repetidas ocasiones en esta última etapa-, ha estado en Brasil, pero el club quiere que se incorpore a los entrenamientos.

 

caem