G500Network inauguró la primera estación de servicio de su franquicia bajo la marca, con lo cual comienza el proceso de conversión de toda la red del grupo.

 

La inversión inicial será dos mil millones de pesos en los próximos 18 meses para concluir en 2018 con la conversión de más de mil 400 estaciones de servicio que operan en el país.

 

G500 Network nace de la asociación entre el Grupo Gasolinero G500 y la multinacional suiza Glencore. Antonio Caballero, presidente de G500, destacó que el grupo une lo mejor de dos mundos: la experiencia y presencia local de G500 y su red de estaciones en todo el país.

 

En la inauguración de la gasolinera, el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, destacó que México está sentando las bases para fortalecer la seguridad energética nacional a través de tres principios: inversiones en infraestructura para almacenar y transportar petrolíferos; aumentar los inventarios para diluir el riesgo de desabasto; e incrementar el número de oferentes que suministran directamente a los consumidores.

 

Emilio Estrada, director general de G500 Network, destacó que la marca nace con el objetivo de brindar al consumidor mexicano una experiencia de servicio con la mejor relación precio-calidad en la distribución y comercialización de combustibles en México.

 

La inversión que realizará G500 Network durante los siguientes 18 meses será para el desarrollo de la marca, conversión de estaciones, incorporación de sistemas y puesta a punto de servicios complementarios”.

 

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