El actor Julián Gil se vio envuelto otra vez en el escándalo, luego de que esta semana una revista de espectáculos dio a conocer un audio en el cual, él y su abogado planean hacer quedar mal a la actriz y ex pareja de Gil, Marjorie de Sousa, respecto al caso de la pensión para la manutención del hijo que tienen en común.
De acuerdo a la publicación, el audio revela los verdaderos planes entre el actor y Rodrigo Carmona, su abogado, quienes planeaban utilizar a los medios de comunicación para filtrar documentos donde Sousa solicita la prueba de ADN para comprobar la paternidad de Gil con su hijo Matías Gregorio.
“¿Qué te parece papá? ¡Qué sabe que no eres y lo está haciendo nada más para echar humo!. ¿A esta vieja quien la está asesorando?. Te acaba de hacer un grandísimo favor, Julián”, se escucha de la voz de Rodrigo Carmona.
Además, el abogado aseguró a su cliente que si Marjorie de Sousa se les adelantaba y pedía que se presentarán las pruebas, los medios la destrozarían, asegurando que de hecho es odiada por diversos medios de comunicación, con lo que durante el juicio, lo único que habría conseguido con esta petición, sería quitarle la culpa a Julián, para cuando él quisiera pedir su prueba de ADN, lo cual llegaría al conocimiento de la prensa, lo que daría a entender que ella tenía dudas sobre que el actor fuera el verdadero padre del pequeño.
Una vez que se dieron a conocer estos audios, ni Julián Gil o su defensa han confirmado la autenticidad de la grabación, además de que no han surgido posibles nombres de los sospechosos que filtraron los audios.
Por otro lado, la actriz sí tomó parte en el asunto de la grabación y emitió un comunicado de prensa, en el cual califica a su ex pareja y a su abogado como mentirosos y aseguró que se trata de una conversación manipuladora, despectiva y sobre todo deshonesta, además de que la actriz ha sido víctima de calumnias que se han fabricado en su contra.
aarl