El desarrollo económico debe ser el primer detonador del crecimiento de la ciudad y combate a la pobreza, refirió el presidente local del PAN, Mauricio Tabe Echartea, tras un encuentro con el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Jesús Padilla.

 

“(Queremos) una ciudad que le apueste a la competitividad, pero que también integre el desarrollo urbano, el equilibrio y la sustentabilidad, que le apueste al futuro, una ciudad que deje de ser capital de la asistencia  social y se convierta en capital del conocimiento, del crecimiento, del desarrollo”, dijo en referencia a la política de programas sociales que ha permanecido en la ciudad.

 

El líder blanquiazul refirió que ésta será una de las primeras reuniones con el sector empresarial, pues buscan conocer sus propuestas para la plataforma electoral que delinearán rumbo a las elecciones de 2018.

 

Además, de manera conjunta iniciarán una campaña de regularización de los medianos y pequeños comercios, a fin de que puedan cumplir con toda la normatividad vigente y puedan defenderse ante los abusos de las autoridades.

 

dca