A seis días que inició una huelga de hambre, el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, señaló que no levantará la protesta hasta que sus colaboradores queden en libertad, y afirmó que el actual mandatario veracruzano Miguel Ángel Yunes “es sinónimo de mafia”

 

 

“El ayuno que inicié el pasado 17 de agosto nada tiene que ver con el proceso legal que enfrento. En este caso estoy confiado en que se hará justicia. Confío en las instituciones”, indica en una nueva carta enviada a Imagen Televisión.

 

Indicó que su propósito es “que dejen de ser rehenes políticos de un dictador que utiliza a Alma Aleida Sosa Jiménez (jueza de control) como herramienta política y a la demagogia y al engaño como instrumentos para distraer a la sociedad veracruzana del desastre que es su gobierno”.

 

El ex priista llamó repetidamente dictador al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, además señaló que que Veracruz vive la peor crisis de su historia.

 

Duarte de Ochoa provoca a Yunes Linares y le pidió hablar de “amantes” en específico lo reta al referirse a la “residencia de lujo” que “dice” le regaló a una compañera en Cuernavaca, Morelos.

 

JMSJ