El intentó de violación a una joven marroquí, esta causando revuelo en las redes sociales por la crudeza de su contenido, pues en este se puede apreciar a cuatro jóvenes que desudan a la chica dentro de un autobús.

 

Entre risas y a plena luz de día, los sujetos manosean y tratan de violar a la joven, mientras los agresores celebran entre risas los hechos y finalmente los agudos gritos de la chica logran que la dejen marchar.

 

El autobús donde ocurrió la violación  pertenece a la compañía M’dina Bus. La empresa ha defendido la pasividad del chófer en declaraciones al diario marroquí Le360 aludiendo que “hay agresiones diarias” por lo que “el ruido es algo clásico”.

 

El caso ha conmocionado a Marruecos y para este miércoles se ha convocado una manifestación a favor de la víctima.

 

La ONG, especializada en los casos de pederastia y agresión sexual, emitió un comunicado en el que expresa su estupefacción no solo por “el comportamiento bárbaro de los adolescentes” sino “por la reacción pasiva del conductor y del resto de los pasajeros”, que pudieron haber frenado el vehículo o conducido a un puesto de policía.

 

La ONG apunta además el hecho de que uno de los implicados estaba filmando los hechos y luego difundió el video con total impunidad.

 

Los presuntos responsables de la agresión han sido identificados y detenidos por la policía, informó el Ministerio del Interior en un comunicado.

 

aarl