México se conducirá con sobriedad, temple y sin estridencias en las negociaciones para modernizar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), afirmó el secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña.
En un encuentro con radiodifusores de diversos estados del país, celebrado en Palacio Nacional, destacó que México cuenta con uno de los equipos más experimentados a nivel internacional para llevar a cabo estas negociaciones.
En ese sentido enfatizó la experiencia y la capacidad del equipo negociador mexicano en este proceso, y aseguró que en la primera ronda de negociación México acreditó que está preparado para sentarse a la mesa y enfrenar el reto que ello implica.
México tiene claridad en la ruta que se debe seguir, a fin de lograr los mejores resultados para la región norteamericana, agregó el encargado de las finanzas públicas en un comunicado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
“Habremos de conducirnos en la negociación que continúa y que sigue vigente con sobriedad, con temple, sin estridencias y con la certeza de lo mucho que México aporta al dinamismo de la región”, puntualizó Meade Kuribreña a los radiodifusores.
ot