MONTECARLO. El portugués Cristiano Ronaldo celebró su tercera corona como mejor jugador europeo por delante del argentino Leo Messi y el italiano Gianluigi Bufon, después de haber recogido también el premio como mejor delantero.

 

Vestido con traje gris claro, chaleco, camisa blanca y corbata oscura, Cristiano Ronaldo subió por segunda vez esta tarde al escenario del Forum Grimaldi en reconocimiento a una temporada mágica para el portugués, clave en la consecución de la duodécima “Champions” para el Real Madrid.

 

 

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, anunció el nombre de Cristiano como ganador de un premio que el portugués besó en dos ocasiones y que consideró “un honor recoger otra vez” como el año pasado y que también pertenece sus compañeros.

 

El portugués recibió el premio como mejor delantero de la pasada temporada en la Gala de la UEFA, por delante de los argentinos Leo Messi y Paulo Dybala.

 

El delantero madridista, autor de dos goles en la final de la Liga de Campeones, dijo que juega en un “en un equipo en el que todo es motivación” y que “ama” jugar al fútbol y recoger premios individuales y colectivos.

 

JMSJ