Con el termómetro en 35° centígrados, los llamados a enfrentarse sobre el ring el próximo sábado, Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor, charlaron con la prensa en la Plaza Toshiba, a las afueras del recinto que albergará el evento (T-Mobile Arena).
Esta vez no hubo un frente a frente, como sucedió en la mayoría de los encuentros previos al combate. A pesar de las charlas separadas, ambos deportistas coincidieron en una aseveración: la pelea terminará por nocaut.
Mientras que el pugilista invicto señaló que “las tarjetas de los jueces no se conocerán”, el ex campeón de la UFC aseguró que la fiesta “finalizará en el primer episodio”.
Minutos después de emitir sus declaraciones, McGregor fue provocado por un seguidor de Money; la ex estrella de las artes marciales mixtas tuvo que ser contenido por sus elementos de seguridad, ya que perdió la paciencia y amagó con golpear al fanático de su rival en turno.
ARTÍCULOS DE COLECCIÓN
La pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor continúa con la generación de ingresos, pues se informó que se pondrán a la venta tarjetas de colección en las que quedará registrada la crónica del combate, desde que se firmaron los contratos, hasta que se conozca al ganador.
De la misma manera en que se imprimen tarjetas de beisbol, futbol americano y basquetbol, la compañía Topps, que ha estampado imágenes de los citados deportes desde 1951, lo hará con la polémica pelea.
La pelea se llevará a cabo el sábado y está pactada a 12 asaltos, en la división de peso mediano júnior; será albergada por la T-Mobile Arena de Las Vegas.
Cada paquete de tarjetas tendrá un valor de 24.99 dólares.
FRASES
“He hecho esto tantas veces, que sé lo que se necesita para salir victorioso… Él y yo estamos invictos, pero sé lo que cuesta lograr una victoria de esta magnitud” Floyd Mayweather Jr.
“Floyd sube a representar al boxeo, Conor a las artes marciales mixtas, millones verán este evento y millones de aficionados de UFC verán lo que es el verdadero espectáculo del boxeo, nosotros estamos con Mayweather” Mauricio Sulaimán Presidente del Consejo Mundial de Boxeo
NÚMERO
7 mil entradas, aproximadamente, siguen disponibles para el enfrentamiento sabatino
Ingobernable
Fiel a su actitud explosiva, McGregor protagonizó ayer un altercado después de su conferencia. Se hizo de palabras con Paulie Malignaggi, el ex campeón mundial que fungió como su sparring durante el campamento de preparación, pero que subió a sus redes algunas fotos que tenía prohibido compartir, situación que molestó al irlandés.
con información de Agencias
caem