La jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum Pardo, negó que haya una ruptura en Morena luego de que se dieron a conocer los resultados de la encuesta que la ubicaron como coordinadora de ese partido político en la Ciudad de México.
En rueda de prensa a la que no asistió Ricardo Monreal pero sí Martí Batres y Mario Delgado, Sheinbaum dijo que la unidad de Morena está garantizada, aunque no aclaró el por qué de la ausencia del jefe delegacional en Cuauhtémoc en este acto.
Sheinbaum se limitó a decir que Monreal es parte del equipo, es un activo importante del partido y es un hecho que caminarán juntos en el proyecto que el instituto político que encabeza Andrés Manuel López Obrador tiene para la ciudad y para el país.
En cuanto a la presentación de la encuesta, Batres dijo a su vez que se hizo como siempre: se presenta a los personajes que participaron en ella. Esto se viene haciendo así desde hace años y ha sido el camino que se ha seguido.
“Se cita a quienes participaron y se les leen los resultados. No hay una cosa nueva, es el mismo procedimiento que se ha seguido”, expuso.
ot