El secretario de Obras de la Ciudad de México, Edgar Tungüí, informó que a las 5:00 horas de este martes fue abierto a la circulación vehicular el desnivel Mixcoac-Insurgentes, el cual pasa por debajo de Avenida de los Insurgentes, para dar continuidad a Circuito Interior.

 

“Está abierto el Desnivel Mixcoac-Insurgentes; los primeros autos ya circulan por el NuevoMixcoac”, publicó el funcionario capitalino en su cuenta de Twitter @EdgarTungui.

 

 

Señaló que con este desnivel el desnivel Mixcoac-Insurgentes se agiliza y ordena la circulación vehicular, lo que reducirá los tiempos de traslado.

 

En tanto, la Secretaría de Obras local, en su cuenta de Twitter @SOBSECDMX, indicó que el acceso al doble túnel es gratuito.

 

 

“El Desnivel Mixcoac Insurgentes es la 6° adecuación vial al Circuito Interior; el NuevoMixcoac te permitirá reducir tus tiempos de traslado”, destacó en la red social.

 

La dependencia capitalina también destacó que como parte de estas obras se habilitaron 16 cruceros seguros que brindarán mejor movilidad y seguridad al peatón en la zona del Nuevo Mixcoac.

 

“Colocamos lámparas ahorradoras al interior del túnel del Nuevo Mixcoac; se distribuyen estratégicamente para mejorar la visión del conductor”, escribió en Twitter.

 

 

 

JMSJ