Resulta que el actor no estaba muerto, andaba de parranda. Se encuentra bien, vive en Acapulco y no entiende quién inventó el rumor sobre su muerte. Dice que si lo hicieron con mala intención, se les regresará con fuerza. Andrés atraviesa por problemas económicos y quiere vender el rancho que tiene en la Ciudad de México, pero como le quieren cobrar 26 mil pesos bimestrales de agua de varios años atrás, más el predial, no ha podido vender la propiedad para obtener un dinero que le serviría para subsanar sus gastos médicos.

 

El actor dice que es una casa de campo sin servicios. El predial se lo inventaron, porque según narra el actor, ninguna propiedad paga dichos impuestos en esa zona. Su caso está en la Comisión Nacional de Derechos Humanos y el juicio pasara a nivel federal para que lo solucionen.

 

Andrés apenas tiene 10 meses de su operación de columna, donde le compusieron cinco vértebras y le pusieron 10 tornillos. Apenas logra dar 50 pasos sin bastón y se ha ido enderezando poco a poco. En total lleva cuatro o cinco años sin trabajar por el problema en las piernas y los fuertes dolores, por eso no tiene efectivo para poder mantener sus propiedades…

 

Fernando Luján está listo para la segunda temporada de la serie Ingobernable, donde la protagonista es Kate del Castillo. La filmación se realizará en Colombia, serán nueve capítulos, de losm cuales siete se harán allá y dos en la CDMX…

 

Hoy voy a cambiar está a la cabeza del rating en Televisa. La serie aborda la vida de Lupita D’Alessio y ha gustado mucho, tanto que está por encima del programa unitario La rosa de Guadalupe, que siempre es líder en cuanto a niveles de audiencia se refiere. También supera a la telenovela Mi marido tiene familia con Zuria Vega y Daniel Arenas. Eso sí, En tierras salvajes queda muy atrás en el gusto de los televidentes…

 

Inician grabaciones de La hija pródiga en TV Azteca y en el elenco está Sharis Cid, quien comentó que ha hecho 20 telenovelas, pero en esta ocasión se trata de un personaje especial, debido a que interpreta a una mujer enferma que odia a su hermana, vive deprimida y en estado de ebriedad. Alejandro Camacho también es parte de la telenovela y ante las insistentes preguntas, el actor se dedicó a hablar del cáncer de piel que padece desde hace ocho años. Confirmó que la situación está controlada y cada vez que ve algo fuera de lo mal corre al doctor…

 

Tuve oportunidad de ver la cinta Verónica, con Arcelia Ramírez y Olga Segura. Es la ópera prima de Alejandro Martínez Beltrán y Carlos Algara, un thriller psicológico que narra la historia de una psicóloga que acepta el caso de una misteriosa paciente, Verónica de la Serna, después de que su anterior psicólogo desapareciera misteriosamente. En pocas ocasiones se incursiona más allá de la comedia o el romance y Verónica es una cinta de suspenso. Me gustó por ser distinta, porque vamos descubriendo una historia interesante, diferente y dolorosa. La cinta es en blanco y negro y despierta el interés por descubrir qué pasa en la vida de ambos personajes. No es para todo público, pero sí es para quien busca una propuesta distinta.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

 

caem