Ricardo Monreal Ávila, Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, realizó la entrega de 10 permisos nuevos a establecimientos mercantiles, 21 revalidaciones, 9 traspasos, 28 cédulas de mercados, y 16 trámites de obra.
Este ejercicio de transparencia fue reconocido por empresarios y desarrolladores, quienes destacaron la agilidad, transparencia y eficacia de los trámites realizados en Cuauhtémoc, y reconocieron la iniciativa de la administración de Ricardo Monreal para impulsar la responsabilidad social con el entorno urbano.
Como es el caso del empresario Moisés Farca, quien ha realizado diversos trámites en la demarcación y de acuerdo a su experiencia con otras delegaciones afirma que “la Cuauhtémoc es la más honesta y eficiente por su apoyo total al desarrollador”.
El empresario destacó que la información que otorga la Delegación para la realización de trámites ha sido perfectamente clara. “Ojalá todas las delegaciones trabajaran como la Delegación Cuauhtémoc en el sentido de eficiencia y honestidad”, enfatizó. Farca intervino las calles de Río Misisipi y Río Lerma a petición expresa de Monreal Ávila.
En tanto Martín del Campo, quien ha realizado trabajos de pavimentación y de restauración en la Casa de Cultura Jesús Romero Flores en la colonia Hipódromo Condesa, destacó que los trámites sean gratuitos y se congratuló con el Jefe Delegacional por su excelente labor.
ot