El presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, designó a César Gerardo Cavazos Caballero y a María de Jesús Aguirre Maldonado como Secretario General Adjunto a la Presidencia y Subsecretaria de Operación Política del partido, respectivamente.

 

Los nombramientos fueron efectuados atendiendo la destacada militancia de Cavazos Caballero y de Aguirre Maldonado.

 

En un comunicado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que los nuevos integrantes de la dirigencia nacional se han distinguido por su eficaz desempeño, compromiso partidario y lealtad a los postulados ideológicos, en los distintos cargos que han desempeñado.

 

César Gerardo Cavazos Caballero es licenciado en Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma de Nuevo León. Ha sido presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI de esa entidad, secretario técnico de la Gran Comisión del Congreso del estado y secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Escobedo.

 

A su vez María de Jesús Aguirre Maldonado cursó la Licenciatura en Ciencias Jurídicas y la Maestría en Ciencias Penales en la Universidad Autónoma de Nuevo León. Ha fungido como secretaria general del CDE del PRI de Nuevo León, diputada federal, consejera política nacional, estatal y municipal.

ot