Los mediocampistas Héctor Herrera y Jesús Dueñas, así como el defensa Néstor Araujo, causaron baja de la Selección Nacional de México que visitará este martes a su similar de Costa Rica.

 

Durante el partido ante Panamá del pasado viernes, Herrera sufrió una contusión en la pierna izquierda que le produjo inflamación importante. “Tras ser valorado, se determinó que necesita más tiempo para su recuperación, por lo que en común acuerdo con su club se determinó que regrese a Portugal para que inicie su rehabilitación”.

 

A través de un comunicado, también se informó que Dueñas solicitó al cuerpo técnico un permiso especial, debido a que su hijo fue internado de emergencia, por lo que el jugador viajará a Monterrey. Araujo no puede ser considerado para este cotejo debido a que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

 

La escuadra que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio expondrá el invicto el martes cuando mida fuerzas con el cuadro “tico”, en duelo de la fecha ocho del hexagonal final de la Concacaf (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol) rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

JJB