La selección mexicana de futbol reinició su concentración la noche de este sábado, ya con la mira fija en la visita que realizarán el martes a Costa Rica en juego del hexagonal rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.
Luego de asegurar el boleto a la justa del orbe la noche del viernes tras el 1-0 sobre Panamá en el estadio Azteca, el equipo rompió concentración y prácticamente tuvieron libre todo el sábado para relajarse y estar con sus familias.
Pero a las 19:00 horas estaban citados los pupilos del colombiano Juan Carlos Osorio para regresar a la concentración, cenar en grupo y descansar rumbo al próximo compromiso.
El equipo realizará un entrenamiento matutino el domingo y a las 15:00 horas viajarán en vuelo chárter a San José, donde seguirán con su trabajo para el duelo entre los dos mejores equipos del hexagonal de Concacaf.
Luego de siete encuentros, el Tricolor es líder, invicto y con boleto al mundial asegurado con sus 17 unidades, seguir por los “ticos”, que con 14 y ante su afición tratarán de doblegar a México para confirmarse como otro de los invitados a Rusia.
JMSJ