Mauricio Toledo, presidente de la Mesa Directiva en la ALDF, hizo un llamado al jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, para integrarse al PRD y convertirse en el candidato al Gobierno de la Ciudad de México.

 

“Sabemos bien que Andrés Manuel López Obrador volvió a burlarse de los integrantes de Morena al simular una supuesta democracia al interior del partido, y luego del predecible desenlace, quiero decirle a Ricardo Monreal que en el PRD si es bienvenido para ser candidato en una gama de alianzas de partidos políticos”, señaló.

 

Toledo se refirió a la amplia trayectoria de Monreal y aseguró que cuenta con toda la experiencia para convertirse en jefe de Gobierno de la CDMX.

 

“Monreal es un político experimentado con más de cuatro décadas en su historia política. Hizo un excelente trabajo cuando gobernó el estado de Zacatecas y ha demostrado luchar contra la adversidad, primero con las imposiciones en el PRI y ahora el dedazo de López Obrador”.

 

El perredista mencionó que el gran elector es la ciudadanía y el jefe de gobierno, quienes den el veredicto final del personaje que será el candidato a jefe de gobierno para la CDMX, en el proceso electoral del 2018.

 

Toledo mencionó que las figuras claves como candidatos para el Frente Amplio Democrático (FAD), podrían ser Héctor Serrano, Ricardo Monreal, José Ramón Amieva además de Alejandra Barrales que hasta ahora es la mejor posicionada para encabezar este Frente Amplio,

 

Por último Mauricio Toledo mencionó que hoy más que nunca el Frente Amplio que se está construyendo encabezado por el PRD tiene posibilidades de ganar la Jefatura de Gobierno, por ser una opción plural e incluyente.

 

aarl