A dos horas de que la Policía Federal reabrió la circulación en la autopista México-Querétaro tras el accidente que ocurrió durante la madrugada entre dos tráileres, un nuevo percance que involucra a tres camiones obligó a otro cierre parcial en la misma vía, a menos de cinco kilómetros de distancia.
El accidente más reciente ocurrió a las 11:20 horas, en el kilómetro 79+500 de la autopista México-Querétaro, donde oficiales de la Policía Federal cerraron la circulación en dos de tres carriles con dirección a la Ciudad de México para evitar más percances.
En este caso chocaron por alcance tres camiones, dos de carga y uno de pasajeros. Al lugar acudieron socorristas, bomberos y oficiales de la Policía Federal para auxiliar a los involucrados y retirar de la zona los vehículos, con el objeto de normalizar el tránsito vehicular.
El accidente que se suscitó durante la madrugada ocurrió a la altura del kilómetro 74+900 y el tránsito fue cerrado totalmente, debido a que ambas unidades involucradas se incendiaron.
En su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal difundió sobre este nuevo percance: “#Edomex. Cierre parcial #AccidenteVial km 79+500 Aut. 1720 México-Querétaro, mismo tramo dir #CDMX”.
#Edomex. Cierre parcial por #AccidenteVial km 79+500 Aut. 1720 México-Querétaro, mismo tramo dir #CDMX pic.twitter.com/KFVvMvC9EZ
— Policía Federal Mx (@PoliciaFedMx) 5 de septiembre de 2017
Las autoridades recomiendan extremar precauciones al circular por esa autopista para evitar más accidentes.
JMSJ