Mucho se ha especulado sobre la llegada de la ex campeona de UFC Ronda Rousey a la lucha libre, sin embargo, nada había sido tan claro como lo sucedido este martes.
Ayer, mientras daban un mensaje de apoyo a su amiga Shayna Baszler, quien entró al torneo Mae Young Classic de WWE, Ronda y Marina Shafir y Jessamyn Duke fueron interrumpidas por tres de las llamadas “4 Jinetes” de la lucha libre.
Becky Lynch, Charlotte Flair y Bayley llegaron para interrumpir el mensaje y encarar de una manera amenazante a las representantes de UFC quienes no se vieron intimidadas en ningún momento.
EXCLUSIVE: @MsCharlotteWWE @itsBayleyWWE & @BeckyLynchWWE cross paths w/ @RondaRousey @MarinaShafir & @jessamynduke at the #MaeYoungClassic! pic.twitter.com/Ipc7YW5nv2
— WWE (@WWE) 4 de septiembre de 2017
“Pongan lugar y hora… ¿Qué tal hoy mismo?” dijo de manera retadora la ex monarca de las artes marciales mixtas a las tres luchadores, quienes salieron de escena tras un breve careo.
Horas después tras su pelea, Shayna Baszler corrió a abrazar a sus ex compañeras de UFC quienes se encontraban entre el público, y después se posó frente a las ex campeonas de WWE quienes mantuvieron su actitud retadora, ante los gritos de los espectadores.