El diputado por el PRI César Camacho Quiroz calificó la acción del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano como “perversa, lesiva, irresponsable y chantajista” ante la actual crisis legislativa que se vive.
En entrevista telefónica para el noticiero “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, el priista señaló que, el día de mañana, “si hay buena voluntad, entendimiento y buena fe”, habrá Mesa Directiva desde primera hora.
“El PRI nunca deja de ver optimistamente el panorama; somos gente formada para encontrar siempre salidas y soluciones”, sostuvo Camacho, coordinador de los diputados priistas al tiempo de señalar que “si estamos en crisis, tiene nombre y apellido: PAN, PRD y Movimiento Ciudadano”.
Asimismo, dejó claro que Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN no lo “dobló”, sino que dio un acto de buena fe.
“Que nadie se confunda. Este es un planteamiento que hizo Enrique Peña Nieto y que nosotros, sus compañeros, estamos poniendo en la mesa”, sobre el llamado que hizo al Senado a quitar el pase automático del actual procurador a la Fiscalía General.
Para cerrar el tema de Anaya, César Camacho refirió que se trata de “una cortina de humo” para no dar cuentas de la investigación que publicó un periódico sobre las propiedades de su familia.
Por último al preguntarle sobre la lista de posibles integrantes al Gabinete de Alfredo del Mazo en el Estado de México, César Camacho únicamente respondió “seamos serios”.
aarl