Elementos de la Fiscalía General de Chihuahua aseguraron otro rancho del ex gobernador César Duarte en el municipio de Zaragoza, como parte del proceso que se lleva en su contra.
El cateo se llevó acabo la noche de este martes, luego de que un juez diera tres días a la Fiscalía para regresar las tres propiedades que habían sido aseguradas en el mes de abril, con la arista de que podrían usarlas, pero no disponer de ellas ni de los objetos en su interior.
El terreno sería el cuarto inmueble cateado por la FGE, ya que el pasado mes de abril se habían asegurado tres propiedades en Parral y Balleza.
De acuerdo con el portal El Sol de Parral, la casa de Duarte, ubicada en ubicada en la calle Primera de la colonia Alta Vista, fue la primera en ser cateada; seguida de una inmobiliaria localizada entre las calles Tecolotes y San Patricio, colonia Esmeralda de Parral
Ese mismo día los agentes acudieron hasta el rancho El Saucito, municipio de Balleza, donde se cateó la propiedad y aseguraron todas las pertenencias.
JMSJ